miércoles, 13 de mayo de 2009

Capítulo 1 - El Comenzo de un nuevo curso.

Podría decirse que fui el más popular del instituto desde 3º-ESO. Al principio era lo mejor, todos te quieren, todos te admiran, eres el rey, eres el dios.
Todo es perfecto, hasta que descubrí la catástrofe, el horror y la presión que puede llegar a ser el instituto y lo peor es que está dominado por gente horrible como fui yo. Y no creáis que mis palabras son exageraciones o, cuanto menos, blasfemias. Descubrí que es una estúpida sociedad elitista llena de prejuicios, una sociedad contra la que intenté luchar, pero esos prejuicios consiguieron dominarme, fue horrible: NO PODÍA SER YO MISMO.

En fin, para esta historia debo empezar por el comienzo de mi popularidad, así sabréis porqué actué como actué:

«3º-ESO, al comenzar las clases: hasta este curso yo sí que era YO, un chaval espabilado, graciosillo y tímido. Podría decirse que era el amigo perfecto para cualquier persona, pero mi mejor amigo, Chris Lovecraft, y yo pasábamos desapercibidos del resto del mundo. ERA PERFECTO.
Pero ese año decidí apuntarme al equipo de rugby, pues mi madre persistía en que una actividad deportiva no me haría ningún mal; y descubrí que era bastante bueno, tanto que, al poco tiempo, me nombraron el capitán del equipo. Todos me conocían. Sólo era un estúpido adolescente, pero me sentía el rey del instituto. Cuando una chica me sonreía, sabía que podía ser mía si quisiera, pero en ese sentido aún era un niño tímido, ese nivel llegaría más tarde.

No creo que haga falta mencionar, pues es evidente, que mis notas bajaron, pero todavía eran bastante buenas, aún conservaba mi inteligencia, o eso creía.
En verano, temporada que preferiría no tener que recordar, todos querían que estuviera con ellos, si os soy sincero, a partir de entonces los veranos se convirtieron en un infierno: yo hacía todo lo posible por estar con todos mis nuevos “amigos por conveniencia” para no ser odiado por nadie. ¿SABÉIS LO DIFÍCIL QUE ES ESTAR EN DOS SITIOS A LA VEZ? Pues usad vuestra imaginación y pensad en tres o más. Lo mejor que pude hacer ese verano fue irme de vacaciones con la familia. Estaba desesperado...»

No hay comentarios:

Publicar un comentario